En diciembre, Ryan y Valeria Esko y su fundación, Juntos Regalando Sonrisas organizaron una fiesta navideña especial para los pacientes de hematología y oncología de Nicklaus Children’s Hospital y sus familias fuera del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado.
Los niños pudieron pasar tiempo con Santa Claus y sus duendes, tomarse fotos con Zeus, el perro de terapia con mascotas, y sus amigos caninos, conocer a Mickey Mouse y a otros personajes disfrazados, y disfrutar de deliciosos bocadillos y entretenimiento divertido.
Durante más de cinco años, la familia Esko y Juntos Regalando Sonrisas han organizado este importante evento, que les da a los pacientes y sus familias algunas horas de alivio de sus enfermedades y tratamiento. La misión de Juntos Regalando Sonrisas es brindar acceso a necesidades básicas, juegos y deseos para los niños que enfrentan desafíos económicos y/o de salud en América Latina y el Sur de Florida, para enriquecer sus vidas con esperanza, energía y felicidad. Tienen como objetivo organizar eventos e iniciativas que les den “sonrisas” a los niños al permitirles “ser niños”.